Ubicación y entorno

CÓMO LLEGAR

Tome la autovía A-7 dirección Motril – Almería hasta la salida Vélez Málaga – Torre del Mar. Siga las indicaciones hacia Torre del Mar centro hasta llegar al Paseo Marítimo y gire a la izquierda. Los apartamentos se encuentran detrás de la Cafetería Neptuno.

COMARCA DE LA AXARQUÍA

Torre del Mar se encuentra en la comarca de la  Axarquía, a tan sólo 4  kilómetros de Vélez Málaga y 18  kilómetros de Nerja.

Gracias a sus excelentes comunicaciones se pueden realizar excursiones de un día a Granada, Sevilla, Córdoba, Ronda, Marbella, Málaga, etc., o adentrarse en la comarca de la Axarquía y descubrir sus pueblos y paisajes a través de las diferentes rutas que podrá disfrutar en cualquier época del año.

DEPORTE (Senderismo, Descenso Barrancos, Piragüismo, Golf,…)
Los amantes del turismo activo podrán realizar diferentes actividades como rutas en bicicleta o a caballo, rutas de senderismo, quads, piragüismo, espeleología, descenso de barrancos, etc.

Más información sobre rutas de senderismo: http://www.portalaxarquia.com/general/turismo/Senderismo.htm

También contamos con 2 campos de Golf cercanos de 18 hoyos, Baviera Golf – a 2 km. y Añoreta Golf – a 15 km, que ofrecen precios especiales para nuestros clientes.

RUTAS TURÍSTICAS

Proponemos al visitante conocer la Axarquía Costa del Sol en cinco rutas. Cinco rutas, declaradas de Interés Turístico de Andalucía, que nos llevarán a vivir toda la riqueza de esta Comarca y de sus treinta y un municipios.

- Ruta mudéjar  -  Ruta del sol y del aguacate  -  Ruta del sol y del vino 

 -  Ruta del aceite y los montes   -  Ruta de la pasa

Más información sobre la Axarquía monumentos, playas, gastronomía,…):

http://www.axarquiacostadelsol.es

 

 

 


View Larger Map